LAS FERIAS DE IRE y APEX EN MAASTRICHT REUNEN A LOS FABRICANTES DE ELEVACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

LAS FERIAS DE IRE y APEX EN MAASTRICHT REUNEN A LOS FABRICANTES DE ELEVACIÓN Y CONSTRUCCIÓN

Del 6 al 8 de junio, los Países Bajos acogerán una feria de alquiler de equipos que ofrecerá una amplia selección de las últimas novedades en plataformas aéreas, equipos compactos de construcción y soluciones informáticas de alquiler. La feria tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones MECC en Maastricht y contará con alrededor de 200 proveedores, entre ellos Dingli, Genie, JLG, Haulotte, Holland Lift, Manitou, Riwal, Ruthmann, Skyjack, Snorkel, Versalift y XCMG. Los visitantes podrán explorar una gama completa de equipos de alquiler, incluidos los últimos equipos y herramientas alimentados por baterías.

La feria se dividirá en dos eventos: el Salón Internacional del Alquiler (IRE) y la feria de plataformas aéreas APEX, que contarán con la presencia de 80 y 120 expositores, respectivamente. El evento coincidirá con la Convención de la Asociación Europea de Alquiler y los Premios Europeos de Alquiler el 7 de junio. El director general de Industrial Promotions International B.V, Tony Kenter, afirmó que la feria es oportuna a la luz de los desafíos globales actuales, ya que ayudará a las empresas de alquiler y a los contratistas a gestionar la transición a equipos de bajas emisiones.

El MECC ha sido objeto de una renovación de tres años y 50 millones de euros para mejorar y ampliar sus instalaciones, que ahora presentan un estilo contemporáneo y están diseñadas para facilitar la navegación de los visitantes. El recinto es fácilmente accesible en coche, tren, autobús y avión, y habrá autobuses gratuitos disponibles desde los aeropuertos de Bruselas Zaventem y Düsseldorf. Los horarios pueden consultarse en reshow.com y www.apexshow.com. La inscripción en una de las ferias da acceso gratuito a la otra. Los interesados pueden inscribirse en IRE y APEX en línea y obtener información sobre la Convención ERA y los Premios Europeos del Alquiler.

Compartir esta publicación

Deja una respuesta

Hola soy Silvina¿Necesitas ayuda?