+34 667 776 951
+34 935 906 273
elevat@elevat.net

Quiénes Somos

Quiénes Somos

 

 

Elevat Plataformas es una empresa especializada en la comercialización de plataformas elevadoras nuevas y usadas o de ocasión así como a maquinaria de elevación de cargas; carretillas elevadoras y manipuladores telescópicos.

Más de 15 años de experiencia en el sector de la plataforma elevadora de personal (PEMP) nos convierten en un valor seguro en el asesoramiento técnico y comercial al profesional y al usuario de la maquinaria, así como a las entidades financieras y a los administradores concursales y demás profesionales del ámbito jurídico.

En Elevat Plataformas tenemos el objetivo de satisfacer a nuestros clientes profesionales, orientando nuestro trabajo a sus necesidades y ofreciéndoles un servicio global que abarca desde:

–  Venta de Plataformas elevadoras nuevas y usadas.

– Asesoramiento y valoración de la plataforma elevadora usada mas adecuada para cubrir sus necesidades.

– Servicio de estudio y planificación de renovación de flotas.

– Gestión de la venta de los equipos usados a nivel nacional e internacional.

– Servicios de valoración y/o peritación de parques de maquinaria usada de ocasión a precios reales de mercado.

– Gestión logística de transporte y custodia de maquinaria.

– Estudio y elaboración del reacondicionamiento de las plataformas elevaadoras de personal usadas  así como de otras maquinas como carretillas elevadoras.

– Servicio de posventa completo; servicio técnico de seguimiento y mantenimiento de las máquinas adquiridas por nuestros clientes.

– Comercialización, asesoramiento y suministro de recambios multimarca para las plataformas elevadoras nuevas y de ocasión. 

 

Elevat Plataformas, SU SOLUCION DE ALTURA.

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario